Arsenal y Huracán empataron 1-1 en Sarandí, en un encuentro válido por la 16ª jornada de la Superliga. Lucas Wilchez, de penal, abrió el marcador para el local, mientras que para el Globo igualó Fernando Coniglio, ambos en la primera etapa. Con este resultado, el equipo que conduce Sergio Rondina continúa en el último lugar de la tabla y en zona de descenso directo, en tanto el conjunto de Parque Patricios llegó a 25 puntos y clasificaría para la próxima edición de la Copa Sudamericana. 

En el inicio, Huracán estuvo mejor parado en el campo y eso le permitió controlar el trámite del encuentro. Sin embargo, con el correr de los minutos, el local emparejó el desarrollo del partido. El gol de penal de Wilchez permitió a los del Viaducto ganar en confianza, aunque sin ideas claras. Sobre el final de la primera etapa, el delantero Coniglio logró anotar el tanto del empate, que a todas luces resultaba justo. 

El complemento fue más atractivo y se hizo de ida y vuelta, aunque con más ganas que orden futbolístico. Las chances más claras las tuvo Arsenal, que debió conformarse con un punto que hoy lo condena a jugar en la B Nacional.