Fabián Garfagnoli eligió poner entre los titulares a Braian Rivero, Denis Rodríguez y Joaquín Torres para jugarse el lunes su permanencia como entrenador de Newell's. El sucesor de Juan Manuel Llop prescindió así de Juan Ignacio Sills, Víctor Figueroa y Brian Sarmiento. La semana que viene la dirigencia definirá el futuro entrenador del primer equipo y Garfagnoli será candidato solo si la Lepra derrota a Temperley en el Coloso.

Si bien el entrenador interino de Newell's había probado con una alineación con mayoría de juveniles para recibir a Temperley el lunes a las 19, ayer paró una formación que recupera a jugadores desplazados por Llop en las últimas fechas de la Superliga.

Porque en el mediocampo volverá Rivero por Sills, Rodríguez por Figueroa y Torres por Sarmiento. Por lo cual la alineación para el lunes asoma con Pocrnjic; San Román, Varela, Fontanini, Evangelista; Rivero, Bernardello, Denis Rodríguez; Fértoli, Torres; Leal.

El técnico rojinegro reiterará hoy la práctica de fútbol con esta misma formación y luego dará detalles en conferencia de prensa. Garfagnoli fue designado por los directivos para dirigir al equipo el lunes por el despido de Llop. Pero un triunfo lo mantendrá como candidato a seguir en el banco si las pretensiones económicas Gustavo Quinteros, la prioridad del presidente Eduardo Bermúdez, no se ajusten el presupuesto del club. En este caso también se evalúa la vuelta de Javier Torrente, quien tuvo un paso efímero en el parque Independencia en 2010.