
AHORA

La desidia a la que el Gobierno Nacional viene sometiendo al Ejército, a pesar del relato libertario, sumó un nuevo y oscuro episodio. Esta semana, la Brigada de Montaña VI del Ejército Argentino, en Neuquén, se quedó sin suministro eléctrico por falta de pago. La Cooperativa Provincial de Servicios Públicos y Comunitarios de Neuquén Limitada resolvió interrumpir el servicio luego de tres meses sin recibir pagos, con reiteradas intimaciones y un ultimátum sin respuesta. Tras el corte, el Ministerio de Defensa “se comprometió” a regularizar la situación en 48 horas: pagar una deuda acumulada cercana a los 65 millones de pesos.