El santafesino dejó la actividad a fines del año pasado, y pudo convocar en su alejamiento a figuras importantes de la historia del club. Se fue como el más ganador de la entidad.
La resistencia que le presentó el conjunto visitante no fue quebrada por el local, que entregó muy poco desde lo colectivo.
El nivel del ganador no fue el mejor, y el local hizo el esfuerzo para quedarse por lo menos con un punto. Herrera se fue expulsado en el segundo tiempo.
El estadio de Avellaneda contó con la presencia de cerca de 32 mil espectadores, que no lograron ver la victoria local.
El conjunto de Núñez mejoró un poco en relación al partido frente a Boca, pero no le alcanzó ante un rival ordenado y contundente.
El marcador central fue el más relevante del conjunto de Marcelo Gallardo. El resto tuvo un nivel regular y dio la sensación que el esquema elegido no los ayudó.
La diferencia en el resultado fue de dos goles, pero en el juego fue muy superior al rival que conduce Rodolfo De Paoli.
La idea surgió después del pedido de condena para la vicepresidenta, en el marco del juicio por la obra pública en Santa Cruz. Claudio Morresi estuvo entre los presentes.
El ganador sigue sin desplegar un fútbol superlativo, pero mejoró algo en el segundo tiempo y logró quedarse con la victoria. Ahora quedó a seis puntos de la cima.
El aura que rodea a Juan Román Riquelme, actual vicepresidente de Boca, parece que se va resquebrajando lentamente en la institución.