Poemas que son canciones: así son los temas de pop eléctrico y melodías sensibles de Susi Pireli, la dupla creativa y amorosa que componen Paula Trama e Inés Copérnico.
¿Es una instalación? ¿Una visita no guiada? Leche negra es una experiencia noctámbula que habla de las interacciones entre cuerpo y tecnología para traer a escena lo que no se ve.
Saddy es una obra de arte ambulante las 24 horas. De la disco al supermercado, no limita su campo de acción a la noche. Sin referentes femeninos directos, su presencia expande ante los ojos de todxs los horizontes de lo queer.
Yoto es un artista cordobés capaz de sacar de su cuerpo y de su voz, una experiencia extraña, única, intransferible. Hay que verlo.
De Mendoza al más allá, Dania Agostina es The Chica, una artista tech-house de micrófono tomar.
El embajador británico del neohouse propone un recorrido plagado de voces sampleadas y coros susurrantes.
El sonido crudo de Rous, productor, DJ, bartender, discípulo de Francis Mallmann e ideólogo de las Porno Party, en Mendoza y Santiago de Chile, derrite el paisaje de Los Andes.
Hiedrah es una colectiva de VJ y productores que suena en la disco, en las calles o entre carritos de cartoneo en la Marcha del Orgullo. Electrónica industrial en estado de revuelta.
Viene a Buenos Aires Lena Willikens, la DJ alemana que hace del sonido combustible y de la pista, un simulador de vuelo.