Fue grande el festejo porque en cancha no hubo tantas diferencias. La celebración reinventa la imagen de Tevez ante los hinchas. Ñuls tuvo sus ocasiones sin jugar bien.
Tevez asume obligaciones ante su gente, armó un equipo ofensivo y hace debutar a Juan Rodríguez en defensa. Sanguinetti pone a un líder como Pablo Pérez.
Di Pollina no renunciará al cargo pero no vuelve al club, que en octubre celebrará elecciones. El escenario económico del club será crítico.
Asumió la dirección de un equipo que atraviesa una situación deportiva muy complicadas. La dirigencia se refugió en su repercusión mediática.
Con críticas a la dirigencia centralista por la falta de refuerzos, dejó el cargo y profundizó la crisis del club.
La decisión del técnico es clave para reafirmar su autoridad. Vecchio no práctica en doble turno y no está lesionado.
Canayas y leprosos animan un partido que dejará consecuencias. El Kily se juega su continuidad y Sanguinetti lo juega por primera vez con mucha ilusión.
Un desfile incesante de simpatizantes -con mayoría de jóvenes-, desprovistos de barbijo y arropados en colores rojo y negro le dieron al banderazo un marco espectacular.
"Cuando tienen que pagar, manda a negociar a la contadora", dijo un allegado al prestamista Andreuchi, protagonista de una violenta agresión contra la empleada.
Andreuchi y Le Bihan han llevado a la ruina los clubes de la ciudad en tiempos de López en Ñuls y Scarabino en Central.