Mientras se espera la firma del informe final de la Bicameral que se difundirá el jueves, en la causa penal que tramita en el juzgado federal de Caleta Olivia, una de las querellas en la causa por
Dos mujeres policías cuya misión era la de garantizar la seguridad en una transitada zona comercial de Santa Teresita, se dedicaban en realidad a hacer todo lo contrario.
El tribunal ratificó una sentencia de primera instancia que había sido criticada por funcionarios porteños. Dispuso que se cumplan las condiciones de seguridad vial de los repartidores.
El texto fue aprobado este jueves, aunque aún podrán introducirse correcciones de forma. Es muy crítico a Macri, Aguad y la cúpula de la Armada. Se presentará el jueves que viene.
Los familiares de Sandra Abalos, una de las personas fallecidas, descubrieron el error y aún no pudieron recuperarla.
“Nosotros para el Estado somos una mala influencia porque estorbamos. Ellos hacen bien, nosotros hacemos que se vea mal, no es que ellos lo hacen mal, por eso nos cierran las puertas”.
Las 7251 personas sin techo que hay en la Ciudad están bien lejos de no ir "a los paradores porque no quieren" o de participar de una "opereta kirchnerista".
La Comisión Provincial por la Memoria reclamó que se investigue a dos supuestos policías de civil que asistieron a la presentación de un informe sobre el accionar policial en esa ciudad.
La Red Argentina para el Desarme denunció que el decomiso de más de 2500 armas tienen como principal eje a la empresa Tala. Un funcionario del Ministerio de Defensa encabezado por Aguad, y directivo de Tala, figura entre los detenidos en el "histórico operativo".
Los familiares de los chicos estallaron luego de leer la carta enviada por la intendenta Mayol al presidente del Concejo Deliberante, José Matildo Castro, quien la había notificado de la decisión d