A pesar de las bajas, los dos equipos más grandes del fútbol argentino reservarán su poder de compra para el segundo semestre del año. La idea ahora es conformarse con lo que hay.
Estos tres grandes del fútbol argentino se la jugaron por reemplazar a los entrenadores para torcer el rumbo de sus equipos.
Boca acaba de cerrar una temporada esplendorosa desde el punto de vista de los resultados.
La mayoría de las grandes remontadas a partido y revancha en Sudamérica, se dieron cuando el perdedor de la ida definió la llave en condición de local.
River encarará la revancha de la semifinal ante Palmeiras con menor poderío del que supo tener en las dos ediciones anteriores de la Copa Libertadores.
Claudio "Chiqui" Tapia inicia la primera semana de 2021 con una sonrisa colgada de oreja a oreja. Mas fuerte que nunca en su rol de presidente de la AFA.
Por estas horas, todo River (sus millones de hinchas pero seguramente también Marcelo Gallardo) se pregunta como estarán las piernas y los pulmones de los jugadores para encarar el ma
La inesperada salida de Lucas Pratto de River rumbo al Feyenoord de Rotterdam (a préstamo sin cargo y sin opción por apenas seis meses) pone de manifiesto la crueldad con que suceden las cos
Nunca había pasado algo así en los 60 años de historia que lleva la Copa Libertadores: que dos equipos del mismo país, como River y Boca, ejerzan una hegemonía tan marcada sobre los del rest
El hombre que estuvo cerca de la gloria mundial en el estadio Maracaná al frente del seleccionado argentino tenía 66 años. Sus restos serán velados en el predio de la AFA.