El boxeador argentino perdió ante inglés Billy Joe Saunders. Se disputaba el título supermediano de la Organización Mundial.
Saúl “Canelo” Alvarez dio otro paso en su camino para derrocar a Julio César Chavez y transformarse en el boxeador mexicano más grande de todos los tiempos.
El primero le ganó al nigeriano Wale Omatoso y se posicionó para una probable pelea por un título de los superwelters. El otro perdió ante el dominicano Javier Fortuna.
¿Qué puede pasar en la Bombonera?¿Es definitivo el 2-0 de la ida o Boca tiene alguna chance? ¿Qué peligros acechan a River en un estadio que será un infierno? Dos periodistas de Líbero intentan encontrar las respuestas que se van abriendo en el análisis, poniendo el foco en uno y otro equipo.
El primero en cumplir esa función, según el libro"Héroes de Tiento", de Carlos Aira, fue Luis Martín Castellano. Lo hizo en Vélez para que salvara al equipo del descenso en el campeonato de 1928.
Para dar vuelta la historia en la Bombonera, para ganarle a River por tres goles de diferencia y pasar a la gran final de la Copa Libertadores, Boca deberá hacer algo que le disgusta a su técnico G
Si bien los equipos son un todo, a modo de juego, dos redactores de Líbero segmentaron los sectores de la cancha y analizaron diferentes aspectos de los dos grandes, antes del choque de este martes.
Dentro del aluvión informativo que provocaron durante el fin de semana la final del Mundial de básquet en China y el debut de Diego Maradona como DT de Gimnasia y Esgrima La Plata, pasó inadvertido
Sin proponérselo, el conmovedor regreso de Diego Maradona al fútbol argentino le ha insuflado a la Superliga el oxígeno que necesitaba para sobrevivir a las semifinales coperas entre River y Boca.
La pelea era por el título interino de los supergallos de Asoción Mundial, y al argentino lo pasaron por arriba.