El episodio de la designación de Mauricio Macri como nuevo presidente ejecutivo de la Fundación FIFA pone de relieve el absoluto aislamiento internacional que padece el fútbol argentino.
Puede parecer un exceso la afirmación. Mucho más si se comprueba que hay 13 equipos reunidos en apenas seis puntos. Y que cualquiera de ellos está en situación numérica de ganar la Superliga.
Lo mejor del pugilismo nacional pasó por ellas, quienes sumaron coronas y, por sobre todas las cosas, apoyo presupuestario.
A falta de clásicos y de grandes peleas a nivel local, la atención mayor del boxeo para 2020 se concentra en el plano internacional.
Todas las miradas volverán a recaer sobre él. Pero como en aquellas tardes y noches gloriosas, ya no lleva el número 10 en la espalda.
Todo volvió a la normalidad. El inglés Anthony Joshua restableció el orden perdido entre los pesados.
La revancha más esperada del boxeo de 2019 tendrá lugar esta tarde en un lugar remoto.
Entre los dirigentes que, encabezados por el presidente Rodolfo D’Onofrio, regresaron ayer de Lima y los hinchas que le dieron a la delegación una cálida bienvenida en las puertas del Monumental, p
La base ya está y la Selección de Lionel Scaloni ya se sabe cuál es. Arrancarán las Eliminatorias en marzo venidero casi los mismos que fueron citados para las dos últimas ventanas de amistosos.
Después de 132 días, Lionel Messi volvió a la Selección. Y lo hizo ganándole a Brasil, un hecho infrecuente en su extraordinaria carrera. Jugó 11 veces ante los pentacampeones mundiales.