Del show trunco por su cantante escapista a sonar en la TV en Historia de un clan, el grupo de Boedo reacomodó su identidad.
Festivales y shows acústicos por streaming son las primeras reacciones de los músicos, pero también se pidieron medidas para sostener los ingresos de miles de involucrados en la industria.
En las crónicas que escribió durante una beca en Nicaragua la revolución aparece cruzada por la existencia de los volcanes.
Canciones de empoderamiento feminista, del reverdecer del pop experimental, del baile como antídoto y del aguante de los barrios convivieron en este encuentro.
Durante tres días, el encuentro convocará a unas 30 mil personas, más de la mitad de la población de la ciudad bonaerense.
El público, en su mayoría pibes y pibas sub 25, disfrutó de una larguísima jornada en la que se presentaron muchos de los artistas más representativos de la nueva escena urbana.
Serán más de doce horas de música. En esta ocasión habrá artistas de largo recorrido como Fito Páez y Lisandro Aristimuño, pero el foco estará puesto en músicos emergentes.
Una doble invasión se exhibe en el Centro Cívico de Bariloche como el preámbulo de un verano tardío, un verano que comienza con resabios de la nieve que se extendió hasta fines de noviembre.
El fotógrafo Ezequiel Yrurtia presenta un recorrido performático que desentraña la historia de Alicia Raquel Delaporte, militante desaparecida en 1977.
Tras años de desconocimiento y prohibición, la data circuló y una ventana de contacto pareció abrirse en los ámbitos urbanos.