Omitir para ir al contenido principal

Enrique Medina

El libro de oro de Cinefanía, “Sci Fi TV” 

A partir de la década del '50 una nueva maravilla tecnológica comenzó a instalarse en los hogares de las familias argentinas.

Por Enrique Medina

Recuerdos con música de tango

“Mi Vida Junto a los Grandes del Tango”, de Atilio Talín; es un hermoso libro publicado por “Catálogos” del prestigioso editor Horacio García.

Por Enrique Medina
El artista plástico Jesús Marcos

Jesús Marcos, artista absoluto

El 21 de octubre se cumplen cuatro años de la partida del artista plástico Jesús Marcos (1938-2018). Aunque había nacido en Salamanca, era tan argentino como el mate cocido.

Por Enrique Medina

Chas de Cruz, petulante y de las que saltan... 

Creador de todo lo que hoy se denomina farándula, Israel Chas de Cruz nace el 6 de junio de 1904. El padre quiere que sea médico, él escritor. Se va de la casa.

Por Enrique Medina

Don Quijote, Marx y Batman, en apuros

Sancho Panza ingresa al departamento arrastrando el carrito con las compras hechas. Sin usar las manos, con los mismos pies, se quita los zapatos y los patea a un rincón.

Por Enrique Medina

Tarjetas, celulares, tokens y demás yerbas...

El Puma Flores verifica tener lo necesario antes de partir a la aventura, no vaya a ser que se le olvide cualquier plástico y la frustración lo abrume, como ya le ocurrió la vez anterior en el banc

Por Enrique Medina

Murciélagos alegres bailan bajo la lluvia

Como corresponde, el bueno de Mandizábal y su esposa Clarisa son de los primeros en llegar, ya que el homenajeado es él.

Por Enrique Medina

En busca de la vacuna perdida

Contento de que por fin hayan dispuesto la vacuna antigripal para beneficio de los benditos ciudadanos, el Puma Flores escribe la dirección como los medios de difusión lo han indicado:

Por Enrique Medina
Charles Bukowski.

Bukowski y el realismo sucio

Un tal Pablo, estudiante de una sureña universidad, hace algún tiempo me formuló algunas preguntas por mail sobre el tema que estaban estudiando: “Bukowski, realismo sucio”.

Por Enrique Medina

Un barullo inesperado

Mientras va subiendo cuenta los escalones. Treinta y tres, y llega al piso alto de la hamburguesería. Está casi vacío. Allá una parejita.

Por Enrique Medina