Usted sabe que Ginóbili juega en la NBA, que la pelota de básquetbol es más grande que la de fútbol y que casi todos los jugadores de este deporte son lungos.
Hay preguntas fáciles, difíciles, tontas, tramposas… Hay para todos los gustos. Si usted tiene menos fútbol que la revista la Chacra ni lo intente.
Empezó el año alzando el Balón de Oro de la temporada anterior, obtuvo el torneo español de 2015/16, la Supercopa de España y la Copa el Rey, hizo goles para todo
En el 2016, entre la Copa América Centenario y las Eliminatorias Sudamericanas, la selección nacional disputó 14 partidos, con 9 victorias, 3 empates y 2 derrotas.
El Muñeco tiene en vilo a los directivos y a los hinchas porque aún no decidió si va a seguir o buscará nuevos horizontes. Con el tanto de ayer, Driussi cerró la primera mitad del torneo como máximo goleador.
Tevez jugó con una entrega que inevitablemente obligó a pensar en una despedida, después de conocerse el anuncio de una oferta de 40 millones de euros para jugar una temporada en el fútbol chino.
El equipo del Mellizo Barros Schelotto quedó a sólo dos puntos de Estudiantes y llega muy entonado al Superclásico de la semana próxima. El partido fue muy entretenido, con muchísimas llegadas. Los tantos: Insúa en contra, Walter Bou (2), Tevez y Lisandro López (2).
Lisandro López fue decisivo para que el equipo de Ricardo Zielinski se llevara los tres puntos y vuelva a estar en el lote de los perseguidores del líder Estudiantes. Muy floja actuación de los dirigidos por Gabriel Milito, que suma cuestionamientos.
El equipo de Diego Osella fue superior aunque recién pudo romper la partidad a los 53, con un gol de penal de Scocco luego de una supuesta mano de Mayada cobrada por el árbitro Trucco. Después aguantó la presión de los millonarios que, tras los cambios ensayados por Marcelo Gallardo, no le encontraron la vuelta al partido.
En 1968, en el prólogo de su libro Su majestad el fútbol, en el que recopila textos de Albert Camus, Roberto Santoro, Mario Benedetti y Horacio Quiroga, entre otros, dice Eduardo Galeano: “El