Entre firmezas y psicodelias, Tánatos aporta un devenir guitarrero, rítmico y arrabalero tributario del sonido de los '70.
Entre corazones, katanas y monedas de oro, consiguió lo que buscaba: mezclar trap, flamenco pop y neo soul con naturalidad.
Aunque haya ganado visibilidad trabajando con Turf y Lea Lopatín, el cantante prefiere "cantar, subir al escenario, ese flash".
Combinando flamenco, stoner, metal y rock progresivo en una presentación híper estilizada, el grupo recupera la gloria rockera.
Sus canciones genuinas y directas sobre ansiedades, fracaso y amistad son apenas la plataforma de despegue de su proyecto.
Mensajes semi ocultos y referencias heterogéneas arman un álbum con pulso funk que exuda groove experimental y jazz fusión.
Su cuenta combina fanatismo pop y humor digital con una historia familiar de corazón abierto y una notable movida solidaria.
La película retrata características culturales y puntos en común de las escenas indie de Argentina, Uruguay, Chile y Perú.
Por teléfono y sin encontrarse, armaron una saga de videos hermosos donde el cine de autor confluye con una música intensa.
Repleto de canciones de pop electrónico, su nuevo disco Eleté es una invitación a los sentidos, que se incubó en cuarentena.