Leyendas en el freestyle madrileño, estos desfachatados aprovecharon la confusión de la crisis y tomaron la noche por asalto.
En su libro Diarios de Delfín, cuenta su adolescencia como nadadora de alto rendimiento, muestra sus fotos y juega con la escritura.
Más de 100 títulos para probar in situ y online, charlas y conferencias con genios totales, y un buen espacio para la industria local.
Después del covid, el festival se abraza a lo viral, a lo vitalmente indomable, para revivir el cruce y la colaboración musical.
Hubo canciones redondas, pantallas cuadradas y una lista de temas triangular, con partes iguales de hits, novedades y delirios.
El finde largo, más de 100 artistas locales tocaron en Estación Belgrano, espacio clave de un programa modelo de mentorías culturales.
La resistencia cannábica se desperdigó por el país con el llamado a cuarentena. Tres años después, preparan la mejor cosecha.
Los festivales volvieron con todo y para los shows en solitario cambió la escala. Masividad, diversidad y bardo, claves del año.
Casi tres docenas de instrumentistas acompañaron su concierto, basado en Vulnicura y unas pocas piezas de sus discos de los '90.
El hangar de Chacarita recibió miles de personas que buscaban esa zona mixta de placer, entre el rock, el funk y la electrónica.