La FAIE afirmó que según los evangelios "Jesús no expresó posiciones extremas en temas de moral sexual" y se pronunció a favor de la igualdad y la justicia social.
La Federación Argentina de Iglesias Evangélicas (FAIE), el más importante nucleamiento de las comunidades evangélicas históricas del país, emitió un pronunciamiento que lleva la firma de su preside
Washington Uranga propone pensar la comunicación política atendiendo al complejo cruce de demandas de la ciudadanía, la dirigencia política y las exigencias del sistema de medios.
Para el grupo de Curas en la Opción por los Pobres (COPP) lo que está en juego "en el próximo proceso eleccionario es la vida del pueblo, y especialmente la de los pobres".
Que los máximos referentes de las más importantes comunidades religiosas del país se unan para emitir una declaración conjunta representa en sí mismo un hecho sumamente significativo, si bien no co
El documento plantea "revitalizar la democracia" y aprovechar las elecciones para "entablar un diálogo acerca de nuestro presente y nuestro futuro".
El pastor religioso llamó a sus fieles a realizar "la revolución pendiente" y "sustituir las relaciones patriarcales y de poder, por lazos de sororidad y fraternidad".
Mientras el cardenal Mario Poli pidió en la Catedral de Buenos Aires que los candidatos trabajen por el "sueño de un gran encuentro fraterno de los argentinos", en Tucumán, el arzobispo de esa ciud
Para quienes vivieron de manera activa la vida política durante los apenas dos años en los que, a partir de 1999,
El organismo, creado por la ley de Medios, fue intervenido el año pasado y vienen desplazando a su personal. La semana pasada se fue el director de Análisis por recortes en sus funciones.