Desde Barcelona
Para el Negro, un Caballero de la Orden de Fuego, la fidelidad era una cuestión de pura ética cósmica, además desde joven se había convencido -y lo habían convencido- de que la mujer que había conq
Querido Miguel:
Está heavy la cosa, che.
Teniendo en cuenta que toda moda es museo, cada tanto, como antídoto releo El libro de los otros de Italo Calvino, su correspondencia con autores entre 1947 y 1981, un período tan largo
La mayor parte de mi vida laboral la ejercí a cielo abierto.
Siempre que se juntan estas dos palabras (literatura y política) se piensa en una lectura sociológica e ideológica, tanto de los autores como de sus textos.
Ella sabía armar la urdimbre sabiamente, con ese respeto por las hebras que le venía desde antaño, desde antiguo, desde la más vieja memoria de todas las mujeres que habían nacido en la estirpe de
Poco antes de la conversación con Víctor Hugo Morales en el teatro Caras y Caretas de Buenos Aires, me llegó un chat donde alguien había decidido dedicar un tiempo valioso de su vida para de
Connotados en el doble sentido, llanos y blancos, cacofónicos, atonales, sofisticados, vulgares, aristocráticos, de raigambre popular, acuñados al amparo del acervo político, económico, religioso.
Buenos Aires parece ser el puntapié inicial de la próxima gira mundial de Paul McCartney a iniciarse el próximo mes de septiembre.
El balde estaba en el mismo sitio. El rincón pegado al poste donde solía colgar los trapos estaba cubierto por las hojas de un otoño que no quería llegar.
Querido diario, hay una cosa que es lo que más me gusta hacer: mirar.Nanni Moretti
Por la mañana charlamos con Minke, en la cama. Me contaba un mal sueño, como le dice ella a las pesadillas, en esa forma catalana con que hablamos el argentino en casa.
La expulsión del paraíso y su consecuente desplazamiento al pecado orgánico, claramente, es una involución. El paso de un ámbito inmaculado a uno hediondo.
Una vez tuve un novio que se fue de mi vida como llegó, como si fuera una casualidad ajena a él, un azar, algo que lo excedía.
El tipo es pelado, flaco y luce ropa marrón ligera, pantalones negros y un saco de “cagar parado” esto es, muy cortito. Bebe agua levemente gasificada y té de rosas.
Al hablar, como al cantar, nos convertimos en un instrumento musical de carne.
"Lo más escandaloso del escándalo, es su acostumbramiento”. Simone De Beauvoir