Mientras huía al exilio, recordó que no siempre se llamó Laura Avellaneda. En el Buenos Aires de 1952, la vida aún no tenía los destellos violentos del ‘77.
¿Qué tiene el 2°D, en el 480 de la calle Entre Ríos? ¿Qué tiene esta propiedad que para muchos nada y para otros tanto? La respuesta podría resolverse de un modo convencional. Y no estaría mal.
A mi abuela, a su espera. A los que todavía esperan…
Desde Barcelona
Nadie sabe cuándo el círculo se convirtió en el símbolo de la cofradía. Hay quienes lo hacen aparecer en las márgenes africanas del Mediterráneo en épocas inmemoriales.
Sin defender la censura en distintos países de Oriente y del Sur colonizado (todo lo contrario, pero a veces hay que aclararlo para algunos niños de escuela), agreguemos un
Usaba yo el mingitorio de un baño público cuando un hombre se paró a mi lado, casi codo a codo, como hermanados en la necesidad fisiológica y haciendo uso de su libre derecho a la micción.
El Capitán Soriani, mi padre, amaba el boxeo.
El invento de la isla en la pensión de estudiantes fue de Ceres. La cocina tenía que ser remodelada, había que cambiarle la cara a esa casa enorme que tenía demasiados años encima.
Como si fuera una nueva categoría trasversal a diferentes ámbitos y disciplinas, las que fueron invisibles salen del anonimato con la fuerza que les da su propia reserva, su propio desinterés en lo
El gobierno de la ciudad de Buenos Aires sufrió un nuevo revés en su intento de instalar un
Hace tiempo me embarqué en ese proceso que llamamos “Deconstrucción”, sabiendo desde el inicio que no tiene fin, ni llegada.
“Solo contar la historia me hará saber cómo somos”. Leopoldo Brizuela, Una misma noche.
Mientras llevaba a mi hijo menor al colegio escuché en una radio la noticia del “triunfo” de Johnny Depp sobre Amber Heard.
Todo arrancó cuando él tenía apenas dos años. Éramos tres hermanos, Aldo, tu papá Marcelo y yo. Aldo había puesto a calentar mate cocido.
Belgrano fue un gran intelectual formado en la prestigiosa Universidad de Salamanca a quien las circunstancias de Mayo obligaron a asumir funciones militares, igual que a su primo Castelli, debido
Por estos días culminaron las ligas de fútbol del mundo y tenemos nuevos campeones en los historiales.
Los amigos perdidos hace pocopesan al alma como ajados pergaminosy a veces te ensombrecen el camino.Los amigos perdidos hace poco…
Esa noche de invierno a comienzos de los 80 la dictadura parece ser para siempre.