PLASTICA › CIERRE DE TEMPORADA EN MAMBA

Recorridos urbanos

Acaba de inaugurarse en el Museo de Arte Moderno de Buenos Aires la muestra “Recorridos urbanos”, que funciona como cierre de la temporada 2002 y como ejemplo del modo en que un museo puede enriquecer su patrimonio cuando se combina el ojo de la directora, Laura Buccellato, y la generosidad de los artistas visuales.
Para la exposición fueron seleccionadas obras pertenecientes al patrimonio, tanto de la colección fotográfica como de pintura, objetos e instalaciones, todas donadas por un calificado grupo de artistas visuales. El criterio de selección tomó como núcleo de referencia aspectos de la gran ciudad.
Integran la muestra obras de Luis Lindner, Hernán Marina, Esteban Pastorino, Pablo Siquier, Marcelo Brodsky, Martín Weber, Marcelo Grosman, Carlos Furman, Jorge Macchi, Oscar Carballo, Gabriela Forcadell y Willi Peloche, Mara Facchin, Sebastián Gordin, Graciela Hasper, Andrea Juan, Elisa Strada, Pablo Ziccarello, Sara Facio, Julie Méndez Ezcurra, Dalila Puzzovio, Helen Zout, Luis Martin, Grete Stern, Juan Carlos Romero, Bibi Calderaro, Julio Grinblatt, Dino Bruzzone, Fabiana Barreda, Pablo Cabado y Gabriel Valansi.
La selección corrió por cuenta de Clelia Taricco, Teresa Riccardi y la directora del Museo. (Muestra de cierre del Museo de Arte Moderno de Buenos Aires, en Avenida San Juan 350.)

Compartir: 

Twitter
 

 
PLASTICA
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2018 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.