DEPORTES › FIGURA Y REVELACION DEL TORNEO OLIMPICO DE FUTBOL

Di María

El jugador de Benfica de Portugal terminó siendo una pieza fundamental del conjunto conducido por Sergio Batista. El volante inició los Juegos como suplente, y a partir de buenas actuaciones se ganó su lugar en el equipo.

1

El penal que erró Di María en Beijing. El volante no pudo ante el arquero de Serbia, Stojkovic, por la tercera fecha del Grupo A.

2

Los goles que convirtió Di María en los Juegos Olímpicos. El primero fue ante Holanda, por los cuartos de final, y el segundo ante Nigeria, en el partido decisivo.

El entrenador de Di María en el Benfica de Portugal, el español Quique Flores, dijo ayer del argentino: “Es muy bueno que haya alcanzado tal victoria, porque eso le dará todavía más fuerzas para llegar aquí y trabajar con mayor confianza en sus cualidades, y demostrar sus virtudes en un Benfica cada vez mejor”.

El presidente de Benfica, Luis Filipe Vieira, envió un telegrama de felicitación a Di María, en el cual señala que “el talento demostrado fue el mismo que en el pasado nos llevó a traerlo para nuestro club”. Y agrega: “El Benfica siente orgullo de tu medalla olímpica, señal del trabajo, de la determinación y también de éxito en tu vida profesional”.

El jugador de Central comenzó los Juegos Olímpicos como suplente. Ante Costa de Marfil y Australia, Di María ingresó en el segundo tiempo, y recién en el duelo ante Serbia el ex jugador de Central jugó desde el inicio.

Compartir: 

Twitter

 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.