DEPORTES › VERON VUELVE PARA ENFRENTAR A BOCA EL DOMINGO

Estudiantes contará con una Bruja

Juan Sebastián Verón, el jugador símbolo de Estudiantes, volverá a jugar ante Boca, en tanto que Rodrigo Braña no participó de la práctica de fútbol de ayer por la mañana, y si bien el entrenador Juan Manuel Azconzábal quiere aguardar 24 horas más, es un hecho que el Chapu no regresará el domingo y su reaparición recién se producirá el 8 de abril. El equipo sufrirá cuatro cambios con relación al que derrotó a Argentinos y presentará los retornos de Verón, Enzo Pérez, Gastón Fernández y el ingreso de Matías Sarulyte por Christian Cellay.

El equipo que paró Azconzábal fue con Andújar; Mercado, Sarulyte, Desábato, Iberbia; Mariano González, Sánchez, Verón, Pérez; Gastón Fernández, Boselli.

Al respecto, Azconzábal sostuvo: “Todavía no puedo confirmar el equipo, hay que esperar. Porque todos quieren estar y no vamos a arriesgar a nadie a esta altura del campeonato”. Luego, el entrenador amplió: “Falta mucho y un resultado no marcará un antes y un después de Boca. Acá hay que conseguir una cadena de resultados. El torneo no se termina el domingo, no tenemos presión para nada y lo que buscamos es estar a la altura de las circunstancias”.

El técnico de Estudiantes remarcó que “Boca es un rival muy difícil, con un sentido colectivo del juego muy importante y con grandes individualidades. Además, cuenta con un técnico (Falcioni) muy bueno, muy capaz y que no deja nada librado al azar, que está en todos los detalles”. Al ser consultado sobre su invicto de 14 partidos fue contundente. “Lo lograron los jugadores. Nosotros sólo colaboramos y aportamos la información posible para que el jugador esté cómodo y conozca a quién va a enfrentar. Me falta mucho para compararme con Sabella (Alejandro) y Simeone (Diego), dos técnicos de enorme capacidad y trayectoria. Yo recién empiezo.”

Con relación al público, no habrá venta de generales. Los socios y no socios podrán adquirir plateas el sábado, de 11 a 18, en las boleterías del estadio Ciudad de La Plata, mientras que Boca sólo tendrá 3000 populares a 50 pesos y 3000 plateas a 200 y no se venderán en La Plata.

Compartir: 

Twitter
 

Verón corre.
 
DEPORTES
 indice

ESCRIBEN HOY

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.