DEPORTES › AMPARO POR EL SUPER TC 2000

Llegan los autos

Los autos de la categoría Súper TC 2000 que participarán el domingo en la segunda competencia del año, que se realizará en el circuito callejero del centro porteño, comenzarán a llegar en las próximas horas. El ingreso de los equipos para el armado de los boxes y descarga de los vehículos se producirá desde esta medianoche.

Sin embargo, para el Jefe de Gobierno no anduvo todo sobre ruedas. Ayer la Justicia le ordenó a Mauricio Macri que extreme medidas de seguridad y proteción ambiental para la carrera. El juez Guillermo Scheibler hizo lugar a la medida cautelar presentada por la legisladora Delia Bisutti (Nuevo Encuentro) y resolvió que el gobierno porteño deberá cumplir numerosas omisiones en las cuales incurrió en el armado del circuito callejero. “Ahora las explicaciones sobre las razones por las cuales se llegó a esta instancia contra reloj, la cual pone al borde de la suspensión la carrera del Super TC 2000, las deberá dar el señor Mauricio Macri –explicó Bisutti–, ya que es él quien tendrá que dar la cara sobre cómo resguarda y preserva a los habitantes de la ciudad ante la organización de un evento de estas características, que como surge de la resolución judicial no cumplimentó con los requisitos necesarios.”

La actividad dará comienzo el sábado a las 10, con entrenamientos y posteriormente la prueba clasificatoria para determinar el ordenamiento de largada de la carrera.

La competencia se realizará el domingo a las 13.05 sobre 36 vueltas o 55 minutos de duración. También habrá una exhibición con el TC 2000 y una competencia a 14 vueltas para la promocional Fiat Línea Competizione.

Por otra parte, se dispuso que hoy desde las 20 hasta las 18 del domingo, las calles y avenidas, incluyendo bocacalles, afectadas al trazado estarán cerradas. Asimismo, desde las 9 hasta las 19 de hoy quedarán habilitados los pasos peatonales y vehiculares en Maipú y Diagonal Norte, Chacabuco y Avenida de Mayo, Suipacha y Diagonal Norte y Tacuarí y Avenida de Mayo, que se abrirán durante 15 minutos cada una hora.

Compartir: 

Twitter
 

 
DEPORTES
 indice

ESCRIBEN HOY

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.