DEPORTES › MIGLIORE OCUPARIA EL LUGAR DE CHAMPAGNE EN SAN LORENZO

El arco de la incertidumbre

El técnico Leonardo Madelón hizo jugar al ex Racing para los titulares en la práctica de ayer y tendría muchas chances de recuperar el puesto. Para el jugador sería el debut en el actual torneo. También habrá otros tres cambios.

El arquero Pablo Migliore, que no jugó en lo que va del Clausura, fue titular en la práctica realizada ayer por el plantel de San Lorenzo y puede reaparecer en el partido del domingo ante Vélez, de la octava fecha del certamen. El ingreso de Migliore por Nereo Champagne sería uno de los cuatro cambios que introducirá el técnico Leonardo Madelón, que también tiene previstos los retornos del zaguero Jonathan Bottinelli y del delantero Emanuel Gigliotti y el estreno como titular del mediocampista Julio Buffarini.

Madelón sorprendió en el entrenamiento con la titularidad de Migliore, quien había perdido el puesto a manos de Nereo Champagne, ayer integrante del equipo de los suplentes. Más aún: el ex Huracán y Boca, que además estuvo parado dos meses por una operación de meniscos, se había distanciado del propio entrenador después de negarse a ocupar un lugar en el banco en dos oportunidades.

Su buena actuación en el partido de Copa Argentina ante Chacarita y un acercamiento con Madelón (y también con algunos compañeros del plantel con los que mantenía una relación tirante), lo ponen ahora a la puerta del regreso al arco de San Lorenzo. No será, de confirmarse, el único cambio que hará Madelón: Gigliotti, que ni siquiera estuvo concentrado en las últimas fechas, entrará por Nahuel Benítez; Bottinelli, recuperado de un desgarro, volverá a la defensa; y Buffarini, flamante refuerzo llegado desde Ferro, sería el volante por la derecha. Los once serían entonces: Migliore; Fernando Meza, Pablo Alvarado, Bottinelli; Buffarini, Enzo Kalinski, Néstor Ortigoza, Germán Voboril; Leandro Romagnoli; Juan Manuel Salgueiro y Gigliotti.

Luego de un comienzo de semana complicado, en el que algunos jugadores sufrieron algunas roturas en sus vehículos de parte de integrantes de la barra brava, el plantel volverá a entrenarse y luego se concentrará en un complejo de campo en Open Door, Luján, de cara al partido contra Vélez, el domingo desde las 15 en el Nuevo Gasómetro a puertas cerradas.

Compartir: 

Twitter
 

Migliore, luego de algunos desencuentros con el técnico, volvió a estar en consideración.
 
DEPORTES
 indice

ESCRIBEN HOY

Logo de Página/12

© 2000-2017 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.

Logo de Gigared