DEPORTES › BANFIELD LO TENIA, PERO UNION LO IGUALO 2-2

Empate con emociones hasta el final

Parecía que Banfield cortaba el maleficio de no ganar en su casa (la última vez, en la duodécima fecha del Apertura 2011 ante Independiente), pero en la última jugada de un encuentro entretenido y lleno de emociones, Unión, que fue más durante los 90 minutos, lo empató con un penal de Jara y sepultó la fiesta del elenco de Eduardo Acevedo.

Los santafesinos arrancaron mucho más enfocados que el local y, con una buena tarea de Paulo Rosales, convirtieron en figura a Lucchetti, que le tapó un mano a mano al juvenil Cavallaro y le ahogó el grito a Jara en dos oportunidades con excelentes reacciones. Pero en la primera aproximación seria del dueño de casa, Erramuspe le cometió un penal infantil a Alayes, y Rodrigo López lo cambió por gol.

Ya en el segundo tiempo, y con la expulsión de Chávez, el local se refugió y lo pagó caro. Tras un centro de Rosales, la defensa dejó un rebote corto, que capitalizó Barisone para igualar el trámite. Sin embargo, cuando el empate parecía consumado, Cárdenas cortó un centro en el área con la mano, y nuevamente Banfield se puso arriba a través de Ferreyra. Claro que la alegría duró poco, ya que un minuto después, Lu-cchetti se llevó puesto a Velázquez en el área chica y Jara, de penal, igualó el encuentro.

Compartir: 

Twitter

 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.