DEPORTES › EL CERVECERO VENCIO 2-0 A INSTITUTO EN CORDOBA

Quilmes festejó e hizo festejar

Quilmes sigue ilusionado con obtener el ascenso directo a la Primera División luego de derrotar como visitante 2-0 a Instituto, en el adelanto de la 36ª fecha de la B Nacional, en un duelo directo entre dos conjuntos que pelean por el mismo objetivo. En la segunda mitad, el uruguayo Martín Cauteruccio anotó los dos tantos del conjunto de Omar De Felippe, que ahora se mantiene en la cuarta ubicación, pero se colocó a sólo un punto de River –con un partido menos– y su vencido de ayer, y a tres del puntero Rosario Central. Además se garantizó al menos disputar una Promoción.

La primera mitad mostró un partido parejo, aunque Quilmes, de contragolpe, siempre parecía más peligroso. Pero el golpe lo iba a dar en la segunda mitad. A los 12, Ezequiel Rescaldani y Cauteruccio armaron una gran jugada en pared para que el goleador quedara de frente al arco y definiera con un puntazo ante la salida de Chiarini. Un rato más tarde, un error de Barsottini dejó a Cauteruccio cara a cara con el arquero local para establecer el 2-0.

Si bien Instituto se fue en busca del descuento, el nerviosismo se apoderó de sus jugadores, que nunca encontraron claridad para acercarse al gol. Por eso Quilmes pasó pocos sobresaltos para quedarse con una victoria que todavía le permite ilusionarse con el ascenso directo. Y, claro, le dio una mano grande a River y a Central.

Compartir: 

Twitter

 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.