DEPORTES › EL PRESIDENTE LAMMENS FUE A BRINDARLE SU APOYO A CARUSO LOMBARDI

Por ahora hay respaldo oficial

A pesar de las diferencias y del 0-4 ante Racing, el titular de San Lorenzo le dio su confianza pública al entrenador, al menos hasta el próximo partido. “Somos muy optimistas en que ante Arsenal comenzará una racha positiva”, indicó el dirigente.

El presidente de San Lorenzo, Matías Lammens, aseguró ayer que la dirigencia del club “no le puso plazos” al entrenador Ricardo Caruso Lombardi por la mala campaña del equipo en el Torneo Inicial. El dirigente apareció en la primera práctica semanal y respaldó al DT y a los jugadores tras la goleada sufrida ante Racing. En tanto, ya comenzó a circular el rumor de que Marcelo Tinelli quiere a Juan Sebastián Verón como manager.

“Somos muy optimistas en que ante Arsenal, el sábado próximo, comenzará una racha positiva y saldremos adelante”, comentó Lammens, que indicó que le preocupa el momento que atraviesa el equipo, con tres derrotas consecutivas. “La situación que estamos pasando no nos gusta y nos preocupa. Por eso vine a hablar con el DT y con los jugadores, y los noté con buen ánimo para cambiarla”, detalló Lammens en una conferencia de prensa que brindó al mediodía, junto al capitán Nicolás Bianchi Arce, en el Nuevo Gasómetro.

El presidente se presentó en la práctica y estuvo reunido con el entrenador y luego hizo lo mismo con los referentes del plantel, Pablo Migliore, Leandro Romagnoli y Bianchi Arce. “Nuestra obligación como dirigentes es escuchar al plantel y al entrenador y si están con confianza tendrán nuestro respaldo. Tenía ganas de que estuviera también Tinelli –vice–, pero por un problema no pudo venir”, agregó Lammens, que intentó aclarar que la situación de Caruso Lombardi es “la misma de la semana pasada”. “El DT tiene contrato vigente, lo noté con buen ánimo. Obviamente que en el fútbol mandan los resultados, pero estamos confiados en que el sábado nos irá bien”, cerró el titular de San Lorenzo.

A su turno, Bianchi Arce dejó en claro que el plantel siente que tocó fondo. “No hay excusas, somos autocríticos y sabemos que hay muchos errores para corregir. El sábado nos jugamos un partido importante para demostrar que podemos salir adelante”, afirmó el capitán.

Compartir: 

Twitter

El encuentro entre Lammens y Caruso. El presidente también se reunió con los referentes.
Imagen: Télam
 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.