DEPORTES › ARSENAL LO DERROTó POR 2-0 EN EL CILINDRO DE AVELLANEDA

Racing sigue en caída libre

El equipo de Zubeldía continúa sin poder levantar cabeza en el torneo Inicial, donde apenas sumó un punto en cuatro presentaciones. El ingresado Rolle, autor de los dos goles de los de Sarandí, fue la figura del partido.

Arsenal superó 2-0 a Racing en su cancha, con dos goles de Martín Rolle, y profundizó la crisis del equipo que dirige Luis Zubeldía, que todavía no ganó en lo que va del semestre. Arsenal, que el próximo miércoles enfrentará a Godoy Cruz por los cuartos de final de la Copa Argentina, está invicto y es único escolta del puntero, Gimnasia.

Con las gradas celestes y blancas del Cilindro de Avellaneda totalmente vacías a causa de la sanción que recibió Racing por el apagón de las luces en el partido frente a Unión, por el torneo Final, como sorna por el descenso de Independiente, el local cayó ante Arsenal y sumó una desilusión más en el torneo Inicial, en el que sólo sumó un punto y se ubica último, junto con Belgrano.

Racing necesitaba mejorar su imagen, no sólo por la cadena de derrotas sufridas en el Inicial y en la Copa Sudamericana, sino por la progresiva pérdida de juego por parte del equipo, que venía de una derrota con Tigre con una actuación totalmente deslucida. No fue éste el caso de ayer, aunque no supo quebrar al sólido Arsenal, que fue oportuno para cobrar en el área rival.

El equipo de Gustavo Alfaro tuvo la más clara del primer tiempo, que Mariano Echeverría increíblemente desperdició abajo del arco de Saja. En la segunda parte, Racing manejó mejor la pelota e inquietó sobre el arco de Julio Campestrini con De Paul. Sin embargo, el grito que quebró el silencio del estadio vacío fue de Rolle, segundos después de haber ingresado, en una jugada en la que el árbitro no cobró la posición adelantada de Caraglio, que se desentendió de la pelota para que luego Rolle convirtiese.

Racing fue en busca del empate y jugó los últimos quince minutos con un hombre de más, por la expulsión de Cabrera, pero nuevamente el grito de gol de Rolle, que superó a Saja con un zapatazo desde lejos, dejó en silencio a Racing y con tres derrotas en el torneo.

VER FICHA DEL PARTIDO

Compartir: 

Twitter

Furch encara con la pelota, Villar le presenta oposición.
Imagen: DyN
 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.