DEPORTES

Colón hizo cuatro en Liniers y sigue

Por la Sudamericana, eliminó a Vélez y le toca con Boca. Goles de Carignano, Martínez y dos de Fuertes. Obolo, el del local.

Colón de Santa Fe, con tranquilidad, buen arquero y mejores contras, sacó provecho del mal momento futbolístico que atraviesa Vélez para ganarle por 4 a 1 (7-2 en el resultado final) y de esa manera enfrentará a Boca por la siguiente ronda de la Copa Sudamericana. Los santafesinos recibirán al equipo de Bianchi el 24 de septiembre, y el 9 de octubre definirán en la Bombonera. Anoche, los goles del equipo santafesino fueron convertidos por Jorge Martínez a los 35 de la primera etapa, y Fuertes a los 27 y 38 de la segunda, y Carignano a los 44, mientras que Obolo, a los 45, consiguió el de los pibes de Liniers, que no se merecieron la goleada.
Vélez tuvo más tiempo la pelota, generó situaciones propicias, pero la buena tarea de Tombolini lo desmoralizó: al principio se lo tapó a Somoza, luego a Obolo (en esa instancia le cometieron un evidente penal a Pérez) y finalmente a Bianchi. Pero a los 35 Colón abrió el marcador con una contra muy bien elaborada por el Bichi Fuertes que alargó para la entrada en diagonal del rapado Martínez que enfrentó a Sessa y definió con calidad.
En el complemento, Colón no desperdició cada ocasión que se le presentó, por eso a los 27 Fuertes metió el segundo después de un raro pase de Carignano; a los 38, otra vez Fuertes aprovechó una gran escapada y pase de Carignano por la derecha y los 44, fue el propio Carignano tras mil errores de los confundidos defensores velezanos... Al final, Obolo le dio fuerte, pegó en el palo y entró. Por fin...

Compartir: 

Twitter
 

Durante el primer tiempo, saltan Cubero y Migliónico.
 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.