DEPORTES › LE GANO COMO VISITANTE A CHACARITA

En San Martín, Talleres fue más

Talleres alcanzó un importante triunfo como visitante sobre Chacarita y de esa forma alimenta su sueño de mantenerse en Primera. Los goles de la victoria cordobesa fueron marcados por Luciano De Bruno y Víctor Píriz Alves, mientras que Cristian Milla había igualado transitoriamente para los de San Martín.
La victoria deja a Talleres, que venía de empatar con Boca como local, con 10 unidades en la tabla, aunque los cordobeses, al igual que su vencido, se encuentran muy comprometidos por su escaso promedio para el descenso, en tanto Chacarita se mantiene con 7 puntos.
El comienzo del encuentro mostró un juego abierto, de ida y vuelta, pero con muchas imprecisiones en ambos equipo. Sin embargo, con el transcurrir de los minutos Talleres se acomodó y comenzó a dominar las acciones. Por eso no extrañó que De Bruno, con un tremendo derechazo desde fuera del área, abriera el marcador. No obstante y pese al desconcierto, Chacarita pudo igualar con una exquisita definición de Milla.
Pero en el segundo tiempo todo siguió igual y Talleres con paciencia y criterio –atributos que le faltaron al local, que fue todo ímpetu y fuerza– volvió a desnivelar el marcador, esta vez con un gol del uruguayo Píriz Alves.
A partir de entonces, Talleres controló el encuentro hasta el final y no pasó sobresaltos, mientras que los jugadores de Chacarita fueron despedidos por sus simpatizantes con una catarata de silbidos.

Compartir: 

Twitter
 

De Bruno celebra su gol.
Fue victoria de Talleres.
 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.