DEPORTES › LO ANUNCIAN PARA JUNIO EN BOCA

Hay olor a Tevez

Carlos Tevez rescindirá su contrato con Juventus en junio próximo para volver a jugar en Boca, según un artículo que publicó ayer el diario italiano Corriere della Sera. “Tevez dice adiós: dejará la Juve al final de la temporada”, es el título del artículo. A su vez, dan como hecho que el reemplazante del Apache en el conjunto turinés será el también argentino Paulo Dybala, joven atacante del Palermo que está pasando por un gran momento y se encuentra en la mira de varios clubes grandes de Europa.

Hace días, el presidente de Boca, Daniel Angelici, había dicho que el regreso del delantero de la Selección al club que lo vio debutar en Primera dependía de que el jugador lograra desvincularse de Juventus, con el que tiene contrato hasta junio del 2016. Por otro lado, el delantero confió también esta semana que no sólo desea regresar a vivir al país y a jugar en el club xeneize, sino que además le “gustaría” ser presidente de la institución al finalizar su actividad deportiva.

El Palermo quiere cerrar a finales de abril el traspaso del cordobés Dybala, aunque no es Juventus el único que lo pretende. El presidente del club, Maurizio Zamparini, afirmó que optará por la oferta más elevada por el jugador. “Vamos a vender a Dybala a finales de abril”, declaró Zamparini. “En Italia, la Juventus y la Roma son los equipos más interesados por este chico, que les sería muy útil, pero también hay clubes extranjeros que están detrás”, añadió. Dybala ha marcado 13 tantos esta temporada en la Serie A, 4 menos que el líder de la tabla de goleadores, precisamente Tevez.

Compartir: 

Twitter
 

Imagen: AFP
 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.