DEPORTES › EL PARAGUAYO OSCAR ROMERO SERá SUPLENTE EN RACING

Lisandro López hace dudar a Zielinski

El entrenador de Racing, Ricardo Zielinski, puso en duda ayer la presencia de Lisandro López en el partido de mañana ante Rafaela y confirmó que Oscar Romero integrará el banco de los suplentes.

“Vamos a ver cómo se encuentra Licha. Si no juega lo hará Martínez”, aseguró el DT en conferencia de prensa, tras la práctica matutina. El delantero se entrenó de manera diferenciada con tareas de kinesiología debido a una fatiga muscular. Por otra, el Ruso confirmó la presencia de Iván Pillud en el lateral derecho de la defensa y la de Gastón Díaz sobre el mismo andarivel del mediocampo.

Luego, Zielinski habló sobre el presente de su equipo. “Hay que mejorar para ser más regulares. Lo clave será sostenerse. Aprovechamos estas semanas para trabajar fuerte en la idea que tenemos”, analizó. “Nosotros vamos partido tras partido. Estos campeonatos son muy largos. Hay que reafirmarse todas las semanas”, afianzó.

El plantel académico volverá a entrenarse hoy desde las 9.30 en el estadio Presidente Perón, a puertas cerradas y sin atención a la prensa, y luego del almuerzo partirá rumbo a la ciudad de Rafaela. Allí lo espera Atlético, cuyo técnico definió tres cambios para el partido de mañana: Teodoro Paredes por Rodrigo Colombo, Gabriel Gudiño por Marco Borgnino y Ramiro Costa por Eros Medaglia.

Por otra parte, la AFA confirmó ayer el partido Racing-Gimnasia por los octavos de final de la Copa Argentina, que será el próximo miércoles en el estadio de Lanús, a las 21.10, con el arbitraje de Diego Abal.

Compartir: 

Twitter
 

 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.