DEPORTES › EL MELLIZO NO JUGARIA ANTE GIMNASIA

Boca apuesta a Cardozo

A pesar de que el entrenador de Boca, Carlos Bianchi, definirá recién hoy el equipo que recibirá el domingo a las 18.30 a Gimnasia, por la primera fecha del Torneo Clausura de fútbol, el juvenil Neri Cardozo, con 17 años, debutaría en primera división como volante de creación. Además, Pablo Jerez ocuparía el lateral derecho, y el acompañante de Carlos Tevez en el ataque sería el brasileño Iarley. De esta manera, Guillermo Barros Schelotto y Diego Cagna no jugarían ante los platenses. En consecuencia, Boca formaría el próximo domingo con Abbondanzieri; Jerez, Schiavi, Burdisso, Rodríguez; Donnet, Cascini, Vargas, Cardozo; Iarley, Tévez.
Al término del entrenamiento de ayer, Barros Schelotto dijo que aún no sabe si jugará ante su ex equipo: “Todavía hay que esperar, pero me siento bien”, explicó el jugador. A su vez, Kenny Valderrama, uno de los hijos del colombiano Carlos, recientemente retirado, será probado en las divisiones inferiores del club.
Respecto del debut de Boca en la Copa Libertadores, que será el próximo miércoles en La Paz, ante el Bolívar, por el Grupo 8, se supo que el ayudante de campo de Bianchi, Carlos Compagnucci, ya encargó siete tubos de oxígeno con el propósito de prevenir la falta de aire que ocasiona jugar en la altura.

Compartir: 

Twitter
 

 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.