DEPORTES › TRAS LA DERROTA CON CARLOS MOYA EN EL MASTERS

Gaudio se quedó calentito

Gastón Gaudio se mostró muy molesto con su derrota ante el español Carlos Moyá, que lo dejó al borde de la eliminación del Masters de Houston. En su segundo encuentro en el Grupo Rojo del certamen, el argentino cayó 6-3, 6-4 en la madrugada de ayer y hoy deberá vencer al australiano Lleyton Hewitt para tener alguna chance de clasificarse en un eventual triple empate. El ex número uno del mundo cayó 6-3, 6-4 con el suizo Roger Federer, que ganó sus dos compromisos y ya está en la segunda ronda. Para Gaudio es necesario casi un milagro porque todavía no ganó ni un set.
“Estoy muy decepcionado, porque no se me dieron las cosas. Creo que jugué bastante bien, mejor que ante Federer, por eso me voy caliente. Pero me dejó caliente el resultado y no mi juego”, afirmó Gaudio, quien ganó el Abierto de Francia de este año y que ahora está 2-3 en el historial personal ante el español. La clave del partido y el triunfo del español estuvo en la efectividad de Moyá con su servicio, que le permitió zafar de varios momentos complicados a lo largo del encuentro.
“En el primer set estaba perdiendo 6-3 y yo no entendía por qué estaba perdiendo. No había hecho las cosas para perder. Moyá sacó mejor que nunca en su vida y levantó varios breaks de esa manera. Cuando tiene un breakpoint en contra y te mete un saque, hay que aplaudirlo”, indicó Gaudio, que en varios pasajes terminó jugando muy lejos de la línea de fondo. “Fue mérito de Moyá, que me tiró para atrás”, aseguró el argentino, que está cumpliendo su primera experiencia en un Masters.

Compartir: 

Twitter

 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.