DEPORTES › SAN LORENZO Y RACING IGUALARON 1-1 EN SALTA

Un empate que dejó muy poco

En un partido muy mal jugado, que incluyó tres expulsados, ambos equipos no mostraron nada diferente a lo del año pasado.

El fútbol comenzó a recorrer su etapa de verano, y ni Racing ni San Lorenzo pudieron sacarse ventajas en el inicio del torneo, en la ciudad de Salta. La gran cantidad de futbolistas juveniles fue el mayor interés que despertó el debut de ambos equipos en este 2006. Por el lado de Racing fue donde se pudo observar a muchos chicos que jugaron sus primeros minutos en el conjunto mayor. El que mostró mucha seguridad fue el arquero Sergio Romero, quien no dudó en el momento de cortar los envíos aéreos y también se anticipó con determinación ante una entrada de Rovira. Otro que hizo su debut fue el lateral derecho Menghi, que tuvo algunos inconvenientes para marcar a Ulloa, cuando éste se desplazó por ese sector.

El otro defensor que comenzó de titular en el equipo conducido por Quiroz fue Shaffer. Si bien se lo vio tranquilo, estuvo muy contenido en su campo y casi no se proyectó por la franja izquierda. Por el lado de San Lorenzo, sus delanteros fueron los chicos Rovira y Ulloa. El primero estuvo muy movedizo, pero se perdió ante la marca de Ubeda y Cabral. Por su parte, Ulloa casi no preocupó a Romero.

En la primera parte, apenas Montillo fue el que más cerca estuvo de marcar el primer gol, pero su tiro libre se fue al lado del palo izquierdo. Luego, Romero respondió en aquélla jugada ante Rovira. Racing casi no tuvo oportunidades en el área de Orión, y cuando Moralez se había escapado por la derecha, el arquero llegó antes para atrapar la pelota.

El segundo tiempo exhibió a un San Lorenzo un poco más decidido, y eso hizo que apenas cuando habían pasado cuatro minutos, el equipo se encontró con un penal por una falta a Ulloa. El encargado de rematar fue el defensor Bottinelli, y por esa vía San Lorenzo se puso en ventaja. Racing no tenía respuestas para llegar a la igualdad, y sólo Malano probó con un remate que se fue cerca, cuando ingresaba por la izquierda. La falta de un conductor claro complicaba a Racing, que recién logró la igualdad ceca del final, con una buena definición de Malano, cruzando la pelota.


San Lorenzo 1
Orión; Esquivel, Bianchi Arce, J. Bottinelli, Saavedra; Pérez, Ortiz, D. Bottinelli; Montillo; Rovira, Ulloa.
DT: G. Alfaro.

Racing 1
S. Romero; Menghi, Cabral, Ubeda, Shaffer; Morosevic, Torres, Simeone, Fileppi; Moralez, Malano.
DT: F. Quiroz.

Estadio: Padre Martearena (Salta).

Arbitro: Pablo Lunati.

Goles: 51m J. Bottinelli (SL), 79m Malano (R).

Cambios: 20m W. Brandán por Mirosevic (R), 69m Domenici por D. Bottinelli (SL), 73m Hesel por Rovira (SL).

Incidencias: 80m expulsado Hesel (SL) y Bianchi Arce (SL), 83m expulsado Cabral.

Compartir: 

Twitter

Bottinelli escapa de la marca del joven Menghi. El de San Lorenzo marcó un gol, de penal.
 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.