DEPORTES › INDEPENDIENTE EMPATO 0-0 CON GIMNASIA DE JUJUY

Cada día se queda más Tolo

Falcioni está en la cuerda floja. El Rojo jugó un tiempo con un hombre más y no supo quebrar al Lobo. Ya contactaron a Gallego.

Mientras desde México Américo Gallego admitió que la dirigencia de Independiente ya se comunicó con su representante para conocer sus pretensiones para hacerse cargo del equipo, el por ahora conjunto de Julio Falcioni volvió a frustrar a sus hinchas con un pálido empate 0-0 ante Gimnasia de Jujuy. Los de Avellaneda jugaron con un hombre más desde los 25 minutos del primer tiempo, por la expulsión de Franco Sosa, aunque a quince del cierre quedaron iguales por la roja que recibió César Pereyra.

Muy pronto quedó expuesta la crisis de confianza y juego que atraviesa Independiente. Por más que trató de arrinconar a su adversario y que manejaba mejor la pelota, las limitaciones ofensivas no le permitieron generar demasiadas chances de peligro. El debutante Federico González intentó moverse, pero no fue bien abastecido. Y Agüero, la principal esperanza de Independiente, estaba muy bien contenido por Salas y Ramasco, que casi no lo dejaban participar del juego.

Pese a tener menos la pelota y que la premisa con que salieron era esperar cerca de su arquero, los jujeños se las ingeniaron para crear más peligro, como una chance de Oyola que alcanzó a contener Ustari. Ni siquiera la expulsión de Franco Sosa por dos amarillas consecutivas modificó el panorama de un partido muy chato y sin matices.

Sin ideas y sin poder forzar la situación, el equipo de Falcioni apenas inquietó con un corrida de Bruno que controló Valdiviezo con el pie y con una entrada de Machín, que se demoró y permitió que Benítez se recuperara y mandara la pelota al corner. Para colmo, Pereyra, el hombre por el que apostó Falcioni para desequilibrar el juego, se hizo expulsar por una violenta falta desde atrás. Entonces llegó el final previsible, con la impotencia de Independiente en el terreno de juego y la bronca de los hinchas en las tribunas.


0-INDEPENDIENTE Ustari; Méndez, Abraham, F. Cáceres, L. Alvarez ; Machín, Herrón, Biglia, Armenteros; Agüero, F. González.
DT: Julio Falcioni.
0-GIMNASIA (J)
Valdiviezo; F. Sosa, Ramón, N. Benítez; Quinteros, Pieters, Salas, Ramasco, Oyola; H. Silva, Balvorín.
DT: Mario Gómez.
Estadio: Independiente.
Arbitro: Rafael Furchi.
Cambios: 45m Bruno por Herrón (I) y Damonte por Oyola (G); 66m A. González por Silva (G); 72m Pereyra por Alvarez (I); 86m Fabro por Machín (I).
Incidencias: 26m expulsado F. Sosa (G); 75m expulsado Pereyra (I).

Compartir: 

Twitter

Agüero intenta escaparse de la firme marca de Ramasco.
 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.