DEPORTES › A RIVER LE QUEDARIAN DOS MILLONES

Ledesma, al Hamburgo

El volante de River Cristian Ledesma está a punto de ser transferido al Hamburgo de Alemania en una cifra cercana a los cuatro millones de dólares y, en caso de concretarse la operación, el próximo fin de semana viajaría a Europa. Ledesma, de 23 años, sería el tercer argentino del Hamburgo ya que en ese club juegan Rodolfo Cardoso y Bernardo Romeo. El secretario de River, Mario Israel, dijo que “la oferta concreta” aún no había llegado, pero admitió que el club interesado en el volante es el Hamburgo.
El pase de Ledesma se haría en cuatro millones de dólares, de los cuales River percibiría la mitad, ya que el resto pertenece al grupo empresario Meller). Ledesma viajaría el próximo fin de semana a Alemania junto a su representante, Adrián Castellanos. El director de deportes del Hamburgo, Holger Hyeronimus y el entrenador asistente Manfred Linzmaier vieron varios partidos en los cuales jugó Ledesma y le recomendaron al entrenador austríaco Kurt Jara que apruebe su compra. Con la posible venta de Ledesma, quien ayer no entrenó porque está afectado por un cuadro gripal, se reflotaría la chance de que el experimentado Leonardo Astrada vuelva a ser el volante central titular.
En cuanto a los refuerzos, le fue ofrecido a River el lateral derecho Darío Marra, quien en la última temporada jugó en Chacarita y también es representado por Adrián Castellanos. En caso de que la llegada de Marra no se concretase, los dirigentes de River buscarían un lateral en el exterior. Pero una novedad importante estaría en el ataque, ya que otro de los jugadores que podría llegar al plantel dirigido por el chileno Manuel Pellegrini es Raúl Estévez, libre por falta de pago de San Lorenzo.
Por otro lado, el plantel entrenó ayer en Ezeiza, en horario matutino, y el volante Esteban Cambiasso, quien en la próxima temporada jugará en el Real Madrid, visitó a sus ex compañeros. El equipo formado por Buljubasich; Garcé, Demichelis, Lequi y Suárez; Coudet, Guillermo Pereyra, Gabriel Pereyra y D’Alessandro; Maximiliano López y Cuevas (autor del gol) derrotó por 1-0 a otro formado por Comizzo; Franco, Ayala, Gandolfi y Rojas; Escudero, Astrada, Zapata y Alvarez; Cavenaghi y Gastón Fernández. Alejandro “Chori” Domínguez no se entrenó por una inflamación en la planta del pie derecho y debe hacer reposo, mientras que los arqueros Germán Lux y Franco Costanzo continúan recupérandose de las lesiones que padecen.

Compartir: 

Twitter
 

 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2018 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.