DEPORTES › RACING SE IMPUSO 2-1 A GIMNASIA

Ante La Plata, dulce

Racing parece encontrar el camino de a poco. En una semana venció a los dos equipos de La Plata y se metió en la mitad de la tabla, con puntos importantes para la temporada que viene. Ayer su víctima fue Gimnasia, al que venció 2-1 con goles de Facundo Sava y Gonzalo Bergessio.

Dentro de un trámite muy parejo, Gimnasia insinuó un poco más de ambición en el arranque. Sin embargo, un error de Kletnicki cambió todo el panorama del partido. Es que el arquero salió casi hasta el corner para rechazar una pelota intrascendente, pero su despeje rebotó en Romero y le quedó servido al volante rival, que habilitó de primera a Sava. Con el arco vacío, el goleador no tuvo inconvenientes para convertir.

Entonces, con la diferencia, Racing se transformó en el dominador estratégico del juego. Es que si bien la tenencia de la pelota seguía repartida, el local era inofensivo en ataque, en tanto que el conjunto de Costas aparentaba ser más peligroso cuando avanzaba. Incluso, pudo aumentar con una entrada de Bergessio, pero su remate pegó en la cabeza de Kletnicki. Y de contra, Bergessio aprovechó un mano a mano para liquidar el partido con un toque suave ante la salida del arquero. Sobre el final, el golazo de Alderete de afuera sólo sirvió para decorar, ya que no hubo más tiempo.

Compartir: 

Twitter
 

Maciel pelea con Leal.
 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2021 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.