DEPORTES › LOS JUGADORES RESPALDARON AL ENTRENADOR LUEGO DE OTRA CAIDA

Passarella tiene quien lo defienda

El jujeño Ortega, quien fue expulsado ante Tigre, dijo que siente “vergüenza” por el momento que atraviesa el equipo.

Los principales referentes del plantel de River salieron a desmentir ayer los rumores acerca de un posible malestar en el equipo. Además también defendieron al entrenador, Daniel Passarella, y aclararon que nadie cuestionó la presencia de Juan Pablo Carrizo el último domingo ante Tigre. “Es un momento complicado porque venimos de perder por cuatro goles. Es algo que en River no es normal y por eso siento vergüenza”, declaró Ariel Ortega, quien además remarcó que el grupo “está unido” con el cuerpo técnico. “Cuando se pierde es común que en River se digan muchas cosas como las que escuché por ahí. Pero acá no hay nada y estamos todos unidos”, afirmó el jujeño.

Otro que optó por la autocrítica fue el defensor Eduardo Tuzzio, quien admitió que “a nadie le gusta perder por goleada”, pero confía en que “el equipo se va a levantar y va a dar pelea” tanto en la Copa como en el torneo. “A Independiente lo daban por muerto y hoy es el puntero”, señaló Tuzzio. En cuanto a las versiones de problemas con Passarella, el defensor dijo que “cada uno da lo mejor para sacar esto adelante”, y que mantienen “un diálogo fluido con el técnico”.

Quien se mostró molesto ante estos rumores fue otro de los más experimentados del plantel, Leonardo Ponzio, quien ante la consulta afirmó que “son todas mentiras” y que “no hay ningún problema”. “La relación con el técnico está diez puntos. Todos me conocen bien y saben que me manejo de frente. Cuando se pierde, siempre salen rumores para debilitar al grupo, pero nosotros estamos al margen”, agregó el ex Zaragoza de España.

Luego de la dura caída 4-1 ante Tigre, el plantel de River se entrenó ayer en el Estadio Monumental de cara al partido de mañana ante Botafogo de Brasil por la Copa Sudamericana, en el que deberá levantar el 0-1 del encuentro de ida si pretende continuar en el certamen. Tras la práctica, Daniel Passarella prefirió no hacer declaraciones, aunque varios de sus jugadores se encargaron de aclarar los malos entendidos y negar los problemas entre ellos.

Al mismo tiempo, otro de los temas que generó polémica fue la inclusión de Juan Pablo Carrizo en el arco ante Tigre. Según trascendidos, varios jugadores no habrían estado de acuerdo con esta decisión, pero el arquero aclaró la situación. “Mis compañeros me conocen bien, conozco verdaderamente bien a todos, quiero al grupo y más allá de todo lo que han dicho esto es totalmente mentira, no es así”, afirmó Carrizo.

En cuanto al equipo para mañana, se presume que habrá tres cambios con respecto al último partido: Fernando Belluschi volverá a la titularidad reemplazando a Matías Abelairas, Federico Lussenhoff jugará por Danilo Gerlo y Marco Ruben reemplazará al chileno Alexis Sánchez, quien ayer pasó a saludar a sus compañeros antes de viajar a Barcelona para ser operado de su tobillo izquierdo por la rotura que sufrió ante Tigre.

La probable formación para recibir a los brasileÑos sería: Carrizo; Ponzio, N. Sánchez, Lussenhoff, Ferrari; A. Fernández, Ahumada, Belluschi; Ortega; Ruben, Falcao.

Compartir: 

Twitter

Passarella durante la práctica de ayer.
 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2021 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.