DEPORTES

Todas las voces, todas

- “Realmente estoy con mucha bronca porque jugué muy mal. No me salió nada de lo que intenté. Y encima, Soderling jugó un gran partido. Intenté todo. Le jugué pelotas altas, rápidas, busqué moverlo pero nada me salió bien. En ningún momento pude sentirme cómodo en la cancha y eso es muy duro para un jugador” (José Acasuso).

- “Estamos 1-1 y ahora tenemos que salir a buscar el punto del dobles. Sabíamos que podíamos perder un punto como también sabemos que podemos ganar los cuatro que restan” (Alberto Mancini).

- “Por momentos jugué muy bien y en otros mal. Realmente tuve un día irregular pero lo más importante es que le pude dar el punto a la Argentina. En el primer set jugué muy bien y en el segundo me enojé con la cancha y me desconcentré, pero después pude retomar mi juego” (David Nalbandian).

- “No esperaba una victoria fácil en una Copa Davis. Sé que Acasuso es un gran jugador, sobre todo en polvo de ladrillo, por eso esperaba un partido complicado. Estoy muy feliz por cómo jugué. Tuve un gran comienzo y creo que jugué tres sets realmente muy buenos” (Robin Soderling).

- “Tuve un mal comienzo y David estaba jugando muy bien, pero tuvo un mal game y pude regresar al partido. Después tuve mis oportunidades y no las pude convertir, pero si uno quiere derrotar a Nalbandian en polvo de ladrillo hay que jugar realmente bien” (Thomas Johansson).

Compartir: 

Twitter

 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.