DEPORTES

Ginóbili analizó su regreso

- “Me exigí al máximo y no podía más. Iba a jugar entre 12 y 15 minutos, pero lo hice un poquito más (18) porque me puso el técnico y no iba a decirle que no. Uno quiere jugar y ganar. Y la situación lo requería de ese modo.”

- “Me vi falto de juego y un poco lento. Pero es mi primer partido en casi dos meses y no esperaba jugar así después de tan poca actividad.”

- “Espero jugar un poco más e ir progresivamente, siempre con el objetivo de llegar a los Juegos Olímpicos de la mejor forma.”

- “Me voy conforme porque éste es un paso adelante. La primera vez que jugamos con un buen equipo, que defiende, corre y está entrenado, posiblemente de los mejores del mundo, estuvimos ahí pese a un par de bajas, así que no nos podemos quejar.”

- “Lo mejor de Argentina estuvo en el segundo tiempo, jugando con mucho carácter. En ese lapso metimos demasiados triples y fuimos todo temperamento. Ahí dejamos de ser pasivos contra una España que nos superó en el primer tiempo. Nos abrimos un poco más, defendimos fuerte y duro. Por eso cambió el juego.”

- “Al equipo le está faltando un poco de rodaje. Es el primer partido que jugamos juntos Carlos Delfino y yo. Pero faltan todavía Leonardo Gutiérrez y Fabricio Oberto. Así que espero que cuanto antes podamos jugar todos juntos.”

- “Creo que España jugó mejor, nos superó ampliamente en los rebotes y las pelotas divididas, y eso siempre suma mucho.”

- “Quince puntos de desventaja ante un equipo como España son muy difíciles de recuperar. Por eso requirió bastante esfuerzo remontar esa diferencia. Algo muy similar a lo que van a ser los Juegos Olímpicos.”

Compartir: 

Twitter

SUBNOTAS
  • Ginóbili analizó su regreso
 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.