DEPORTES

Hincha asesinado

Un hincha de Independiente fue asesinado a balazos y otro resultó herido al ser atacados por un simpatizante de Boca, con quien discutieron por el título obtenido por el equipo de Avellaneda.
Todo comenzó a las 6 de ayer, en la villa Itatí, en Bernal, cuando los tres hombres se reunieron y comenzaron a discutir por el resultado del campeonato, que obtuvo Independiente. Las cargadas subieron de tono, hasta que uno de los hombres, identificado como Juan Carlos Salvatierra, de 36 años e hincha de Boca, extrajo dos armas y disparó contra los otros dos vecinos, hinchas de Independiente.
Como consecuencia de los disparos, murió Miguel Angel Franco, de 42 años, y resultó herido Angel Arce, de 31, quien aportó a la policía datos sobre el agresor. Cuando los efectivos policiales se dirigieron a la villa Itatí para apresar a Salvatierra, éste, armado con dos pistolas, resistió el arresto a los tiros. Una vez apresado, le secuestraron las dos pistolas, una Astra 9 milímetros que le había sustraído a un policía, y una Bersa calibre 22.

Compartir: 

Twitter

 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.