DEPORTES

Se ocupan los bancos del descenso

Aunque aún faltan 15 fechas para terminar el Clausura, el apremio del descenso empieza a salpicar a los clubes más comprometidos que, de acuerdo con la tabla, son Talleres, Olimpo, Central, Unión (estos dos, en zona de promoción), Chicago y Huracán (en zona de descenso directo).
Precisamente, en Huracán comenzó a trabajar ayer el reemplazante de Carlos Babington, que fue despedido tras la derrota ante Colón el viernes. Jorge Célico, el entrenador de inferiores que fuera confirmado el domingo por la noche por un año en su nuevo cargo, se mostró confiado en que su equipo evitará la pérdida de la categoría.
“No quiero hablar del equipo porque todavía no empecé a trabajar –dijo Célico–. Esto es un gran orgullo y lo importante es sacar al equipo adelante. Porque no me caben dudas de que Huracán va a zafar, que esta inmadurez del plantel se transformará perentoriamente en madurez por las circunstancias y las necesidades.” El clima no es el mejor en el Globo y de eso se quejó el refuerzo Darío Cabrol. “La gente debe entender que tiene que apoyar al plantel. No es posible que apenas a los diez minutos de juego ya están insultando a todo el equipo. Los hinchas están mal predispuestos y eso no nos ayuda, porque solamente nosotros, los jugadores, somos los que podemos sacar esto adelante.”
En Córdoba, los dirigentes de Talleres decidieron contratar al uruguayo Luis Cubilla como reemplazo del cesanteado Sergio Batista en la conducción técnica del equipo. Cubilla aceptó el ofrecimiento realizado por el presidente de la entidad, Carlos Dosetti, y desde hoy conducirá las prácticas del equipo cordobés, mientras que el interino Angel Bocanelli regresará a las divisiones inferiores.

Compartir: 

Twitter

SUBNOTAS
 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.