DEPORTES

Palabras de protagonistas

- “Fue un desahogo y una alegría muy grande. Nos costó mucho conseguir esto. Fue un sufrimiento. River está hoy donde tuvo que estar siempre.”
Alejandro Domínguez

- “El llanto en el final demostró lo estresante que fue el torneo. Me siento orgulloso de haber vuelto, ser el capitán y haber salido campeón con el club que amo.”
Fernando Cavenaghi

- “Esto es lo que vine a buscar y lo que nos merecemos. Creo que lo que vivimos este año nos sirve para sobrevivir a cualquier cosa.”
Leonardo Ponzio

- “Nos sacamos una mochila muy pesada de encima. Estoy feliz con este logro. Es algo que deseábamos por todo lo que le tocó vivir al plantel durante este año tan difícil.”
Jonathan Maidana

- “Nos sacamos muchos kilos de encima. Tuvimos un año muy difícil. River es un club muy grande pero jamás le había tocado esto. El ascenso es un premio al plantel.”
Luciano Vella

- “El año en el Nacional fue un sufrimiento para todos, pero por suerte logramos el objetivo. Se lo dedicamos a Matías (Almeyda) porque es el que más se lo merece.”
Daniel Vega

- “El equipo siempre fue al frente y por eso logramos lo que buscábamos. Hace un año estaba en inferiores y jamás imaginé esto. Ahora, quiero seguir jugando en Primera.”
Lucas Ocampos

Compartir: 

Twitter

 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.