DEPORTES › AL COLOMBIANO VALDéS NO LO DEFIENDE NADIE

Ni siquiera su apoderado

El representante del defensor colombiano Carlos Valdés, quien no volverá a jugar en San Lorenzo por cuestiones económicas, opinó que el futbolista se pierde “una oportunidad inmensa de alcanzar la gloria” al marcharse del club de Boedo. “Tengo mucha tristeza porque se pierde una oportunidad inmensa de alcanzar la gloria. Este año se presentan cuatro equipos (en semifinales de la Copa) de los que San Lorenzo, por su historia e importancia a nivel mundial, puede ser el más fuerte”, se lamentó Ricardo Pachón, el apoderado de Valdés.

En ese sentido agregó que “no todos los días se da la chance de disputar una Copa Libertadores como la que se le plantea hoy a San Lorenzo, con rivales que son más accesibles que los que enfrentó Valdés un año atrás (con Independiente Santa Fe)”.

Según Pachón, la negativa del defensor colombiano de retornar a San Lorenzo tras el Mundial se dio porque manejaron “tiempos distintos” con el club argentino. “La versión oficial de San Lorenzo es la que el presidente (Matías Lammens) tuvo con nosotros y que marcaron tiempos distintos. En su contrato existían pagos en dólares y otros en pesos argentinos por la situación del país. San Lorenzo cumplió, por ahí con algún destiempo, pero cumplió”, dijo el apoderado. Valdés seguirá jugando en Estados Unidos.

Compartir: 

Twitter

 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.