DEPORTES › KRANEVITTER Y MERCADO

Sueños de Copa

“No venimos a defendernos, sino a tratar de ganar. No hay que darles ventajas, ellos son peligrosos y dinámicos. Pero al atacar con mucha gente dejan espacios y es ahí donde tenemos que aprovechar y lastimarlos”, dijo Gabriel Mercado, en rueda de prensa en Monterrey. También habló Matías Kranevi- tter, quien consideró que “un buen resultado es ganar acá”.

De la cara a la primera final de la Copa Libertadores, a la que River volvió luego de 19 años, no hay lugar para fallos frente al poderoso equipo mexicano de Tigres. “En los primeros minutos se hace muy fuerte, convierte casi siempre en los primeros 20 o 25, es una virtud que tenemos que tratar de que no suceda”, remarcó Mercado, quien será titular en el lateral derecho y jugará con la presión de que una amarilla lo dejará afuera del encuentro de vuelta. Al límite también están el uruguayo Carlos Sánchez y el arquero Marcelo Barovero. “Estamos ante una posibilidad histórica de escribir otra página grande en la historia de River”, valoró el defensor, que suele aportar goles fundamentales en momentos difíciles.

Por su parte, Matías Kranevitter aseguró: “Vamos a jugar con la idea de ganar, siempre lo hacemos igual y no vamos a cambiar. Igual sabemos que tenemos un gran rival enfrente y que será duro como todos los partidos que jugamos”. El volante tucumano conformará el doble cinco junto a Leonardo Ponzio, a quien elogió: “Es muy importante para todos que esté ‘Leo’, por su experiencia y por lo que transmite y en lo personal me da mucha tranquilidad jugar al lado de él”.

Kranevitter, además, opinó que Tigres juega “como lo hacemos nosotros. Presionan bien arriba, tiene grandes jugadores y se reforzaron muy bien, pero nosotros confiamos en nuestro equipo”. También recordó que gracias a ellos pudieron seguir con vida en la Copa. “Por ese triunfo (frente a Juan Aurich) pudimos pasar y fue una señal. Pensamos todos en ese momento y ahora estamos en la final justo contra ellos”, sostuvo.

Compartir: 

Twitter

 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.