DEPORTES › COUDET VOLVIO A CARGAR CONTRA CEBALLOS

“Perdió el fútbol”

El entrenador de Central, Eduardo Coudet, afirmó ayer que en la final de la Copa Argentina que ganó Boca “perdió el fútbol”. “Teníamos mucha ilusión. Hay gente joven que nunca vio un Central así, pero Boca pateó un solo tiro al arco y se llevó la Copa. No perdimos la final, nos la sacaron. Nosotros tratamos de llegar de la mejor manera a jugar una final con muchos chicos, y no perdió Central, perdió el fútbol”, apuntó el DT, a horas del bochornoso desenlace de la competencia en Córdoba y dijo que, pese a la polémica, “no se están analizando las cosas como corresponde”.

“Yo no sé si el foul a Gino Peruzzi fue más que el de Daniel Díaz a Marcelo Larrondo, por ejemplo. Son pequeñas cosas que se van sumando, que te van condicionando. Estoy mal, dolido. La noche fue muy dura para nosotros. Todo esto desde el borde del campo se ve y empezás a dudar de un montón de cosas, de las mismas cosas que tenes que convencer a tus jugadores”, expresó.

El entrenador señaló que “Boca ganó los últimos seis partidos que lo dirigió Diego Ceballos”, pero no quiso ir más allá en su descargo. “No puedo exponer al árbitro y decir que fue adrede porque si no no podemos seguir”, declaró, y agregó que Luis Segura, presidente de la AFA, le dijo: “La verdad, es una vergüenza, pero no puedo hacer nada”.

Compartir: 

Twitter

Eduardo Coudet, DT de Central.
 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.