DEPORTES

“Las bondades turísticas”

Como resultado de un acuerdo firmado entre el secretario de Turismo y Deportes de la Nación, Daniel Scioli, y el presidente de la AFA, Julio Grondona, el Seleccionado Argentino de fútbol promocionará “las bondades turísticas de nuestro país” en cada ciudad que visite durante el Mundial de Corea-Japón, mediante un sistema de publicidad estática que se instalará en aquellos escenarios que visite el equipo nacional. La idea de celebrar este convenio surgió luego de la intervención de Scioli durante la entrega de los premios Olimpia, cuando al cierre del evento el ex campeón de motonáutica sugirió que “todos los deportistas argentinos que viajen al exterior tienen que promocionar el turismo en la Argentina como una forma de colaborar con el país”. El propósito, sin dudas, es el de aprovechar el reconocimiento con que cuenta la Selección en el ámbito internacional.

Compartir: 

Twitter

SUBNOTAS
  • “Las bondades turísticas”
 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.