DEPORTES

“Le pedí paciencia a los hinchas”

Alfio Basile recibió con mesura el respaldo de Maradona y le pidió a la gente de Boca “paciencia”, aunque aseguró que no sabía que Diego lo iba a defender públicamente por la actitud hostil de algunos simpatizantes de Boca. “Yo salí tranquilo de la cancha, le pedí paciencia a los hinchas, y creo que los cánticos no fueron tan agresivos”, expresó Basile.
El entrenador no habla habitualmente con la prensa, salvo después de los partidos, pero esta vez prefirió hacer una excepción con una radio. En ese contacto, Basile se refirió posteriormente a la actuación del equipo y dijo que Boca juega actualmente con un esquema táctico de 4-3-1-2 “y busca permanentemente el arco adversario”.
Luego, el técnico admitió que algunos jugadores no están rindiendo de acuerdo con lo esperado, y en ese sentido remarcó que el lateral izquierdo Juan Krupoviesa “todavía tiene que adaptarse, porque llegó a Boca y se encontró con un mundo diferente”.
Basile se negó a confirmar si Palacio será titular el domingo, aunque destacó que ante Argentinos “jugó fenómeno”, y aclaró que no dará la formación oficial para jugar ante Gimnasia hasta minutos antes de comenzar el partido, “para tener bien motivado al plantel”.

Compartir: 

Twitter

SUBNOTAS
  • “Le pedí paciencia a los hinchas”
 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.