DEPORTES

“Ya asumimos la derrota del Superclásico”

Oscar Tabárez opinó ayer que los jugadores de Boca sintieron la derrota ante River y admitió que el plantel tiene el ánimo golpeado, aunque aclaró que “permanece de pie”. El entrenador descartó, además, los rumores acerca de que el club esté pensando en contratar a un centrodelantero –se nombraron a Balbo y a José “Turu” Flores– para la segunda fase de la Copa Libertadores y sostuvo que tanto él como Mauricio Macri no están buscando a “un salvador”.
“La derrota (ante River) fue un golpe duro pero ya lo asumimos. Además sacamos nuestras conclusiones, de las equivocaciones y de las cosas que hicimos bien”, expresó el entrenador al término del entrenamiento en Casa Amarilla y resaltó “la actitud” que tuvo Boca “y las ganas que puso para dar vuelta un resultado adverso”.
Por otra parte, Tabárez negó categóricamente que esté buscando un delantero de área para contrarrestar la falta de gol del equipo y disparó: “Ni el presidente (Macri) ni yo pensamos en la posibilidad de contratar a un centrodelantero, porque no vamos a buscar ahora a un salvador sólo para acallar algunas críticas”, afirmó.
También se refirió al trabajo defensivo del equipo, que tras la derrota ante River sufrió cuestionamientos. “Es una tontería tener un concepto antes de jugar con River y ahora, por un partido en el que nos hicieron tres goles y quizá pudimos hacer alguno nosotros, pensar que la defensa es un desastre. El potencial defensivo sigue siendo el mismo”, afirmó.

Compartir: 

Twitter
 

SUBNOTAS
  • “Ya asumimos la derrota del Superclásico”
 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.