DEPORTES

“Si llegan a ganar, no salen de acá”

- “Cuando hicimos el reconocimiento del campo, tres personas de Chicago nos dijeron que nos vayamos y uno de ellos se levantó la remera y nos mostró un arma. Luego nos gritaron: ‘Si llegan a ganar, no salen de acá’” (Mariano Pasini, volante de Tigre).

- “Que uno vaya a ver un partido de fútbol y termine muerto nos muestra que algo grave está pasando con esta sociedad. Creo que está muy enferma. Esta situación nos hace sentir a todos los que estamos en el fútbol muy ridículos, porque siempre se dice lo mismo, que hay que terminar con la violencia, pero el tema sigue” (Carlos Navarro Montoya).

- “El plantel de Tigre festejó por más de dos horas dentro del estadio y se retiraron con el micro sin problemas; los dirigentes les facilitamos las instalaciones, pero escapó a todos la barbarie de nuestros hinchas y de los de Tigre” (Constantino Valverde, prosecretario de Chicago).

- “El que hace este tipo de cosas en la cancha no tiene comportamiento impecable de lunes a viernes, son gente que tienen actitudes violentas todo el tiempo y no es difícil individualizarlos, sobre todo con cámaras de TV” (el jefe de Gobierno electo, Mauricio Macri).

Compartir: 

Twitter

SUBNOTAS
 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.